¿QUIENES SOMOS?

 

 

“Nacemos como una necesidad que empezaba a gestarse entre los clientes de Jim Sports”

Eme Inversia comenzó su andadura como respuesta a la necesidad que empezaba a presentarse a los clientes de Jim Sports. Estos adquirían su material deportivo en la empresa matriz del Grupo, pero en muchas ocasiones querían personalizarlos con su propio sello, pero existía un problema… el grupo no disponía de una empresa de serigrafía, y la demanda de este servicio se incrementaba a un ritmo mayor. Por ello en el año 2006 se pone en marcha nuestra empresa.

Eme Inversia era una respuesta a tiempo real de lo que se presentaba en ese momento.

Un taller de serigrafía que contaba con técnicas de estampado y personal cualificado cuyo principal objetivo y trabajo era dar la identidad y diseño a las prendas demandadas por los clientes de Jim Sports.

Con el paso de los años, el incremento en el mercado del Grupo Jim Sports fue notable, con ello se hacía más común y habitual la importación de todo tipo de material deportivo. Aprovechando uno de estos viajes, el equipo de Eme junto al gerente de este conglomerado decidieron dar un paso más hacia lo que conocemos hoy como Eme Inversia.

En ese primer viaje con destino China una gran selección de artículos de regalo promocional entre los que encontrábamos llaveros, bolígrafos, neceseres, mochilas… Todo un hito que marcaría un punto de inflexión en la historia de EME.

Era el año 2009 y nos habíamos convertido en importadores y distribuidores, siempre de la mano de la empresa matriz del grupo, Jim Sports, que se lanzaba también a la aventura con las primeras importaciones de textil. Lo primero fueron camisetas y poco después apostaríamos también por sudaderas.

Con el paso de los años la demanda de este tipo de productos ha ido creciendo, por ello, cada vez más, nos esforzamos por lograr que nuestras referencias tengan una buena relación calidad precio: mejorando la composición, cuidando la confección y dándole un toque al acabado de las prendas, además de ampliar toda la gama cromática y apostar por nuevos modelos en los principales productos de la marca EME: sudaderas y camisetas.

Añadiendo un plus a este negocio, no olvidamos nuestros comienzos, por lo que la estampación y personalización de los productos sigue siendo un punto fuerte en Eme a través de los talleres de serigrafía con los que trabajamos mano a mano. A través de este  contacto tan cercano los plazos de entrega de la personalización son extremadamente cortos y se reducen en más de la mitad. De esta forma el cliente puede tener su producto personalizado y listo en un plazo medio de 3 a 5 días.

“La personalización es una revolución en los últimos años. Gracias a EME tendrás tu producto final en un plazo medio de 3 a 5 días.”

A día de hoy seguimos en esa carrera de fondo, en la que continuamente nos esforzamos y trabajamos con un único objetivo: que el cliente confíe en Eme Inversia como su proveedor habitual de textil promocional.