PANTALLA PROTECTORA FACIAL CON DIADEMA DE METACRILATO MODELO 1

Referencia: 000030002

Pantalla frontal de acetato transparente y contorno de fijación con diadema fabricada en metacrilato blanco (o transparente en función del stock disponible en cada momento) pensada para la protección de todos los profesionales sanitarios, médicos, policías, bomberos y empresas de servicios y comercios que tengan que seguir con su actividad mientras dure la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Diseñada para proporcionar una barrera de protección en el área facial y las membranas mucosas relacionadas (ojos, nariz, boca) contra salpicaduras, aerosoles y salpicaduras de fluidos corporales. Aunque la Organización Mundial de la Salud en su “Informe Situación – 66” del 26/03/2020 confirma, hasta la fecha, que no hay evidencia de aerosolización en el aire con partículas que potencialmente contengan el virus COVID-19, se recomienda, especialmente en lugares cerrados, el uso adicional de otros dispositivos de protección, por ejemplo, máscaras respiratorias FFP2 o FFP3, ya que los aerosoles pueden fluir detrás de la visera.

Temperatura de uso de -40ºC a 60ºC
Buena protección contra impactos leves
Ultraligera y con buena flexibilidad
Visión amplia: 160º y estable
Medidas: largo 21cm; ancho 30 cm
Diadema metacrilato (blanco o transparente según existencias), medida apertura frontal 14 cm parte ancha y 8cm parte estrecha de entrada a cabeza
Reutilizable y fácilmente desinfectable
Alta transparencia y claridad visual al quedarse fija la pantalla en la diadema de metacrilato

Se recomienda lavar antes de su primer uso.

Esta referencia cuenta con una pantalla protectora de plástico rígido y traslucido que al ser reutilizable se puede desinfectar tanto con alcohol como con agua y jabón.

Lávese las manos con agua y jabón y séquelas. Coloque la visera sobre la cara y los ojos sin tocar el interior, de modo que la diadema se coloque cómodamente al nivel de la frente, justo por encima de los ojos.

NOTA IMPORTANTE: preferiblemente, se deben usar guantes al retirar, limpiar y desinfectar la pantalla. Si no usa guantes y sus manos se contaminan mientras se quita el protector facial, lávese las manos inmediatamente o use un desinfectante para manos a base de alcohol.

No se considera ni un EPI (EQUIPAPO PROTECCIÓN INDIVIDUAL) ni un PS (EQUIPO SANITARIO).