PANTALLA PROTECTORA FACIAL MODELO 2

Referencia: 000030001

Pantalla frontal de glasspack de 300 micras y diadema compuesta de protección P.V.C y elástico para sujeción pensada para la protección de todos los profesionales sanitarios, médicos, policías , bomberos y empresas de servicios y comercios que tengan que seguir con su actividad mientras dure la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Diseñada para proporcionar una barrera de protección en el área facial y las membranas mucosas relacionadas (ojos, nariz, boca) contra salpicaduras, aerosoles y salpicaduras de fluidos corporales. Aunque la Organización Mundial de la Salud en su “informe Situación – 66@ del 26/03/2020 confirma, hasta la fecha, que no hay evidencia de aerosolización en el aire con partículas que potencialmente contengan el virus COVID-19, se recomienda, especialmente en lugares cerrados, el uso adicional de otros dispositivos de protección, por ejemplo, máscaras respiratorias FFP2 o FFP3, ya que los aerosoles pueden fluir detrás de la visera.

Temperatura de uso de -40ºC a 60ºC
Buena protección contra impactos leves
Ultraligera y con buena flexibilidad
Visión amolia: 160º
Medidas: largo 24 cm; ancho 28cm
Goma elástica ajustable en color blanco o negro
Reutilizable y fácilmente desinfectante
Alta transparencia y claridad visual

Esta referencia cuenta con una pantalla protectora de plástico rígido y traslucido que al ser reutilizable se puede desinfectar tanto con alcohol como con agua y jabón.

Lávese las manos con agua y jabón y séquelas. Coloque la visera sobre la cara y los ojos sin tocar el interior, de modo que la diadema se coloque cómodamente al nivel de la frente, justo por encima de los ojos.

NOTA IMPORTANTE: preferiblemente, se deben usar guantes al retirar, limpiar y desinfectar la pantalla. Si no usa guantes y sus manos se contaminan mientras se quita el protector facial, lávese las manos inmediatamente o use un desinfectante para manos a base de alcohol.

No se considera ni un EPI (EQUIPO PROTECCIÖN INDIVIDUAL) ni un PS (EQUIPO SANITARIO).